EVOL3 es una institución educativa que nace con el objetivo de la difusión y enseñanza de la teoría y la práctica de esta extraordinaria ciencia conocida como ZhiNeng QiGong luego de que su fundador Heriberto Rodríguez Herrera lograra resolver con la práctica, una serie padecimientos críticos y crónicos que estaban afectando su salud como hígado en estado cirrótico, páncreas con dificultad para digerir prácticamente todo como proteínas, grasas y carbohidratos, expulsión a diario de flemas con sangre por la boca, hemorragias ocasionales por nariz, sangrado ocasional en excremento, baja energía, inflamación de vientre aún sin probar alimentos, dificultad para orinar, dificultad para respirar, colon extremadamente irritable, y la lista continúa.

 

Para los médicos era complicado establecer un diagnóstico claro y mucho más complicado dar un tratamiento efectivo. Después de un proceso de práctica de los métodos de ZhiNeng QiGong por varios años, todos estos padecimientos que se venían presentando como crónicos e irreversibles, fueron cediendo de manera gradual permitiendo a Heriberto tener una salud y calidad de vida normal y la sólida convicción de que estos métodos le pueden servir a toda persona que decida practicarlos para mejorar su salud, independientemente de la enfermedad que esté padeciendo. El relato de esta experiencia o testimonio se explica de manera detallada en la sección ARBOL GENEALOGICO (INSTRUCTOR: HERIBERTO RODRIGUEZ), y en MULTIMEDIA (PODCAST).

 

Dicho lo anterior, en EVOL3, nuestra misión u objetivo principal es: “La difusión y enseñanza de la teoría y práctica de ZhiNeng QiGong para que a través de esta poderosa herramienta, la consciencia de las personas se expanda, que despierte su sabiduría y experimenten mayores estados de plenitud en sus vidas.” A medida que crezca el número de personas plenas en nuestro planeta, el poder transformador en favor de la humanidad será mucho mayor.

 

Los cursos que se imparten en EVOL3, están diseñados para que el alumno que recién inicia a explorar esta ciencia, reciba la información necesaria en dos días y pueda mediante su práctica, resolver cualquier necesidad de salud si es el caso, y/o alcanzar mayores estados de plenitud con un mejor equilibrio emocional y mental. La información que se recibe en estos cursos, es la misma con la cual millones de personas alrededor del mundo, han logrado salvar sus vidas; está dentro de los estándares que establece el Dr. Pang Ming.

 

Como parte del seguimiento, después del curso, el alumno puede integrarse a grupos de práctica presenciales o a través de internet y si lo desea, tomar la instrucción de cursos avanzados. También, el alumno gozará de atención gratuita para dudas de lo aprendido en el curso vía telefónica o por correo electrónico.

 

 

En EVOL3 son bienvenidos a los grupos de práctica y cualquier otro evento organizado por nosotros, alumnos que hayan recibido la enseñanza de cualquier otro instructor.

 

Pueden contactarnos también empresas o instituciones que por sus necesidades, requieran de cursos privados, exclusivos para su personal.